Especiales



Clases extra escolares en colegios infantiles




Cursos de introducción al dibujo y al color


Durante el curso se realizan clases semanales, de una o dos horas, en los colegios.


Clases de dibujo y pintura

Para desarrollar y estimular el desarrollo del lenguaje visual. De esta manera se desarrolla su creatividad y la facilidad de reconocer su entorno.



Objetivos.-

Estimular y desarrollar la creatividad, la destreza manual y visual, la expresión plástica y el gusto por lo bello. Además de fomentar el afán de superación.
Desarrollar las capacidades creativas y explorar las posibilidades expresivas a través de la manipulación de diversos materiales artísticos. Se persigue plasmar y promover también la elaboración de proyectos en los cuales el accionar de manera individual contribuya al logro de objetivos del grupo. Haciendo para ello que participen, compartan y disfruten de la realización de todas las etapas del proyecto.
Para ello se usarán diversas técnicas: lápiz, carboncillo, pastel, ceras, óleos, acuarelas, pintura en tela, etc.
Será un taller destinado a desarrollar su capacidad creativa a través del color y la forma.
Para ello se tendrá en cuenta la música como elemento inspiratorio, así como cuentos infantiles y lo que ello sugiere al que lo lee y, como elemento tridimensional, la realización de objetos recortados usando colores y texturas. Usar como modelos objetos cotidianos: una naranja o una manzana, para que desarrollen su propia percepción del mundo que los rodea.


Número mínimo y máximo en cada clase: entre 8 y 10 alumnos.
Edad mínima: 5 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario