Para adultos


Cursos para adultos


Toma de contacto con el dibujo al carboncillo con modelo del natural para, aprender a “ver”, conocer nuestra capacidad de síntesis y conocimiento de esta disciplina básica.



Se empieza con el carboncillo por ser esta una de los medios de dibujo más antiguos.

Es sin duda la técnica estrella con la que los artistas se han formado y esto es así gracias a las cualidades especiales que posee, como son su facilidad de rectificación, su versatilidad y, sobre todo, su gran capacidad expresiva especialmente en los problemas relativos a la luz.
Posteriormente se avanzará en otros medios de dibujo como es el uso de la sanguina y las tizas conté. 

       


Aquellos alumnos que ya conozcan este medio y quieran seguir avanzando en su estudio del arte tienen su espacio en la academia DiArte trabajando con el óleo, la acuarela, el pastel, el acrílico,... y toda la amplia gama de materiales de dibujo y pintura de la gran paleta que presenta el conjunto de las Bellas Artes.




Clases de dos horas mínimo a la semana.
Grupos reducidos en el que el alumno puede consultar en todo momento con el profesor todas sus dudas.

3 comentarios:

  1. Voy a ver si hay hueco en esta academia en Alcala de Henares porque me gustaría alguna que estuviera cerca de casa, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No estoy en Alcala de Henares. Es en Gijón, Asturias. Un saludo.

      Eliminar
  2. El curso es para cualquier nivel?por ejemplo para empezar desde cero?y otra pregunta,solo son cursos de dibujo o también los hay de esculpir?gracias.

    ResponderEliminar